¡Será su adiós! Messi y Cristiano Ronaldo, por su último Mundial
Por la edad que tienen y por el empuje de las nuevas generaciones, ésta sería la última ocasión en que el mundo verá a estos dos futbolistas en un Mundial.
                                            
                                        Por la edad que tienen y por el empuje de las nuevas generaciones, ésta sería la última ocasión en que el mundo verá a estos dos futbolistas en un Mundial.
                                            
                                        Esto fue lo que dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en un mensaje de felicitación al dueño de los conjuntos mexicanos.
                                            
                                        Los alumnos Luis Fernando Arredondo Mosqueda y Gael Fernández Sánchez, así como los docentes Humberto Juárez Godínez y Francisco Javier Villanueva Robledo, fueron seleccionados para participar el evento Internacional de RoboRAVE
                                            
                                        El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural presenta este sábado y en el marco preparatorio a las celebraciones de la Pascua, Gloria.
                                            
                                        Los sensores de imagen estándar, como los cerca de mil millones que ya están instalados en prácticamente todos los smartphones actuales, captan la intensidad de la luz y el color.
                                            
                                        Las máquinas pueden llegar a vencer al mejor jugador de ajedrez del mundo, pero no pueden manipular objetos con la versatilidad de la que es capaz la mano humana.
                                            
                                        Unos 750 millones de personas en el mundo no tienen acceso a la electricidad por la noche. Solo cuentan con paneles solares para generar electricidad y estos solo generan electricidad durante el día.
                                            
                                        ¿Se acerca el día en que la diabetes ya no requerirá ser vigilada día tras día, ni hará falta medir el nivel de azúcar en sangre, ni inyectar insulina ni tomar otros fármacos para mantener a raya a la enfermedad?