• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Asistentes virtuales: cómo crear hogares y negocios inteligentes

Las innovaciones tecnológicas han llegado para transformar la forma en que trabajamos y en que disfrutamos de nuestros momentos de ocio. Ahora la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestras vidas aportando interesantes beneficios que facilitan nuestro día a día. Los asistentes virtuales se han convertido en uno de los elementos tecnológicos más demandados en la actualidad.

Los asistentes tecnológicos son pequeños dispositivos que se conectan a Internet y que pueden ayudarnos a realizar multitud de tareas diferentes. Los Asistentes virtuales son utilizados en cada vez más hogares y negocios que desean convertirse en espacios inteligentes donde la tecnología juegue un papel clave en diferentes aspectos. 

Pero ¿cómo pueden ayudar los asistentes virtuales? Los asistentes virtuales ofrecen usos muy interesantes, como son los siguientes:

Reproducción: Un uso muy habitual para los asistentes virtuales a nivel de ocio es para la reproducción de música o para la reproducción de audiolibros, por ejemplo. Estos pequeños dispositivos tienen un altavoz a través del cual reproducen lo que les ordenes.   

Fuente: NCYT