• 27 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

¡Falta poco! Así quedaron los equipos para el Mundial 2022 de F1

Solo hay un cambio entre las escuderías rumbo a la temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) que está por iniciar, mientras los seguidores del deporte motor ya se saborean la rivalidad entre los pilotos de Mercedes y Red Bull, Lewis Hamilton y Max Verstappen; por otro lado, en México, los fanáticos esperan todavía una mejor campaña del tapatío Sergio "Checo" Pérez, mientras que a la pista volverán dos viejos conocidos y solo debutará un nuevo conductor.

Todo esto es lo que se verá a partir del domingo 20 de marzo, cuando inicie la F1 con el Gran Premio de Baréin.

Mercedes: Lewis Hamilton, de 37 años, firmó un nuevo contrato que expira hasta finales de 2023; este año, será su compatriota, el británico George Russell, de 24, será quien le haga equipo con él, tras haber firmado un "contrato a largo plazo.

Coche: W13/ Red Bull: El campeón holandés Max Verstappen extendió su estancia con el equipo austríaco hasta finales de 2028, mientras que el mexicano "Checo" Pérez seguirá con el equipo por lo menos hasta fines de este año.

Coche: RB18/ Ferrari: Charles Leclerc, de Mónaco, seguirá por lo menos hasta 2024 en la "Scuderia", mientras que el español Carlos Sainz Jr. estará por lo menos hasta finales de 2022. 

Fuente: elinformador