• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Las emotivas palabras de Donovan Carrillo en su regreso a México

Este miércoles 16 de febrero, Donovan Carrillo llegó a la Ciudad de México tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, hecho al que considera como un parteaguas en su carrera.

"Es un punto de inicio nuevo en mi carrera, por las oportunidades que se me abren", dijo el patinador artístico a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Donovan dio sus primeras impresiones tras la justa de regreso en el país, y agregó que confía en volver a competir en una justa olímpica, "estoy seguro que con esta preparación y los cuatro años que tenemos para Milán (Juegos Olímpicos de Invierno de 2026) se pueden lograr cosas aún más grandes". El patinador de 22 años de edad cumplió su meta de participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno y se pone como ejemplo para que otras personas no abandonen sus metas.

"(Esto) es la prueba que cuando uno se esfuerza, se empaña y se mete de lleno a sus metas, las puede alcanzar", dijo Donovan Carrillo.

Carrillo reveló que estar tan de cerca de los mejores patinadores del mundo fue benéfico para él, porque descubrió sus secretos como en el calentamiento y la alimentación que cumplen, aspecto que junto a su entrenador Gregorio Núñez. 

Fuente: elinformador