• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Arranque de la Fase II de Horizonte i

Con el fin de desarrollar una comunidad de talento guanajuatense integrado en una dinámica de digitalización de empresas, a través de mejores prácticas, metodologías y tecnologías que nos lleve a un Guanajuato más digital y más competitivo arrancó la Fase II de Horizonte i.

IDEA GTO en colaboración con la Secretaría de Turismo pretende qué, a través de la generación de estrategias de comercialización digital, los empresarios aumenten sus ventas, además de incrementar conocimientos, facilitando herramientas, que impacten en el proceso de la Digitalización hacia la Transformación Digital.

En este evento se dieron a conocer las 15 empresas seleccionadas que culminaron exitosamente la Fase I, las cuales son:

Dolce Chucho, Mercado de Granjeros de León, El Guardián, Matchmaking, Pranhalá, Papira, ASA Impresiones Publicitarias SA de CV, Modulrent SA de CV, Eficienta Procesos y Controles Clínica Empresarial, Villaluz Servicios Integrales de Salud, Recicladora, Briquel, E-INGENYA, Captravel Mx, Ketzalpilli Espíritu Natural y Nogalia Confitería Fina.

En esta fase las empresas, trabajarán con un mentor experto en temas de estrategias comerciales y digitalización, con el fin de desarrollar un Plan de Digitalización e integración de herramientas.




Fuente: guanajuato.gob.m