• 19 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Dos niños colocan una operación minera de Ethereum en su garaje y ganan 32 mil dólares mensuales

Algunos 'venden amigos imaginarios' y otros colocan una operación minera de criptomonedas en su garaje. Sin duda, la época de vender dulces o limonadas quedó atrás, los niños de hoy traen mente de tiburón. 

Dos hermanos estadounidenses aprendieron a ganar dinero a través de una mina de ethereum (ETH) que establecieron en el garaje de su casa. Ishaan y Aanya Thakur, de 14 y 9 años respectivamente, han generado ganancias mensuales de 35,000 dólares (707,390 pesos mexicanos aproximadamente), según reporta The Dallas Morning News.

De acuerdo con el diario local, los pequeños que viven en Frisco, Texas, empezaron con el sueño de tener su propia operación minera luego de que su padre les contara una historia sobre el crecimiento del bitcoin antes de que se fueran a dormir.  

Al principio pensaron en intentar con la criptodivisa de mayor valor en el mercado (bitcoin), sin embargo, no tenían el dinero para invertir en ella, aún así decidieron comprar el equipo necesario para la minería de criptos.

De esta manera, en marzo de este año, los hermanos empezaron a minar a través de una vieja computadora de juegos que les permitió generar ganancias de mil dólares (20,219 pesos mexicanos aproximadamente) en su primer mes.  


Fuente: guanajuato.gob.mx