• 18 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Champions League: El Porto recibe a la Juventus; Sevilla al Dortmund

Ídolo de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con la Juventus a su país natal para desafiar a los Dragones del Porto, hoy en la Ida de Octavos de Final de la Champions League, mientras que el Sevilla recibirá al Borussia Dortmund.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la camiseta de la Juventus frente a un equipo de su país. En su última visita en Champions al Estadio do Dragao, en abril de 2009, “CR7” había ofrecido la clasificación a Semifinales al Manchester United.

Por su parte, el joven noruego Erling Haaland lo ha hecho todavía mejor. El delantero del Borussia Dortmund, de 20 años, ha anotado seis dianas en cuatro partidos de Champions.

En un mal momento en Bundesliga, el Borussia ya piensa en la próxima temporada con el anuncio el lunes de la llegada la próxima temporada del entrenador del Borussia Mönchengladbach, Marco Rose.

Sexto en Bundesliga, visita a un Sevilla que atraviesa una formidable racha, con nueve victorias seguidas. El club andaluz, entrenado por Julen Lopetegui, se ha reforzado en el mercado de invierno con la llegada de Alejandro “Papu” Gómez, ex figura del Atalanta.



Fuente: el informador