• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Centralita Virtual, una gran ayuda para el teletrabajo

Nos encontramos en plena era digital donde las tecnologías e internet han cambiado el modo de hacer muchas de las tareas tradicionales, tanto para las personas como los negocios. El trabajo remoto o teletrabajo es una alternativa real que permite a muchas empresas ahorrar costes e incrementar su productividad, eliminando muchas dependencias como desplazamientos innecesarios o estrictos horarios.

Para poder implementar el teletrabajo en una empresa es necesario contar con ciertas herramientas en seguridad y comunicación, como es el caso del uso de una centralita virtual para gestionar las llamadas telefónicas a través de internet. 

Qué es una centralita virtual

Una centralita virtual es un sistema telefónico a través de internet que se gestiona en la nube y que por lo tanto aporta un gran margen de movilidad a las empresas. Las centralitas IP cada vez son más utilizadas por las empresas para gestión de sus números de teléfono y llamadas telefónicas. 

Además de la gestión de llamadas una centralita virtual aporta otras funcionalidades como la automatización de respuestas, etc.



Fuente: NCYT