• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Realiza SEG el Congreso Internacional de Universidades Sostenibles

La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con IDEA GTO y el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior, SABES, realizan de manera híbrida el “Congreso Internacional de Universidades Sostenibles”, en las instalaciones del Hotel Hotsson en la ciudad de Silao.

Al evento asisten directores, administrativos, docentes, investigadores, estudiantes e interesados en participar o generar modelos sostenibles de instituciones de educación superior públicas con la intención de generar un espacio de reflexión y análisis para la comunidad universitaria del estado de Guanajuato.

El acto inaugural fue presidido por el Secretario de Educación del Estado de Guanajuato en representación del Gobernador, quien estuvo acompañado del Director General de Emprendimiento de Idea GTO y el Director General del SABES.

“Es importante que esta comunidad universitaria sea líder para provocar una mejor sociedad, un mejor futuro. Como autoridades, docentes, académicos y estudiantes los invito a sumarnos a este encuentro en favor de la sostenibilidad”, expresó el Director General del SABES durante sus palabras de bienvenida, quien además manifestó su agrado por participar en este encuentro de autoridades educativas.   

Fuente: guanajuato.gob.mx