• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Trabajamos junto con la sociedad para hacer de Guanajuato un polo de innovación y desarrollo

Junto con todos los sectores de la sociedad, construimos un Guanajuato innovador, competitivo, orientado a la calidad y a la excelencia, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Y trabajamos para hacer de Guanajuato un polo de innovación y desarrollo tecnológico, porque en la innovación tenemos las respuestas a todos los retos y desafíos que genera la Industria 4.0, enfatizó el Mandatario Estatal al participar en la entrega de Certificación Automotriz a la empresa Transmecánica Everest.

“Es un honor estar en una empresa 100 por ciento celayense, como lo es Transmecánica Everest que desde 1989 ha escrito una historia de éxito, integrando tecnología de vanguardia, desarrollando el talento humano y ofreciendo un gran servicio a sus clientes. En estos 32 años, ha logrado una gran evolución”, expresó.

Es una historia que hoy tiene un punto culminante con la obtención de la certificación de clase mundial IATF 16949:2016, la cual es reconocida por toda la industria del automóvil, destacó el Gobernador.

Con esta certificación, lograda a pulso por un gran equipo de trabajo y que avala  su Sistema de Gestión de Calidad, Transmecánica Everest ya está compitiendo con  líderes globales.

Fuente: guanajuato.gob.mx