• 19 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Puente en las alturas: festival internacional del globo

Si vas a tener fin de semana largo, planea un viaje fugaz y divertido, que te maraville y te tenga mirando el cielo, visita el Festival Internacional del Globo.

Este año la apuesta mundial vuelve a sorprendernos con una programación híbrida, es decir, en León, Guanajuato o desde cualquier dispositivo móvil. De manera presencial, implementarán estrategias para priorizar distancias como más puertas de acceso (no olvides llevar tu cubrebocas y gel antibacterial), además no habrá camping. El programa contempla en el parque contempla el inflado y despegue, Zeppelin Show y presentaciones musicales como la de Alejandro Fernández.

Prepárate para ver el cielo repleto de 200 aeronaves provenientes de 20 países, con figuras especiales como el Lovely Dog, una reproducción de una obra de arte original bajo licencia del artista plástico Romero Britto.

En la virtualidad, podrás ver transmisiones en vivo de los despegues al amanecer y de las llamadas Noches Mágicas. Checa detalles en vivefig.mx

CUÁNDO Y DÓNDE

Del 12 al 15 de noviembre en el Parque Metropolitano, ubicado en Prolongación Boulevard Adolfo López Mateos Nte. S/N, León, Guanajuato Sigue la conversación en redes: @figleon

Fuente: guanajuato.gob.mx