• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Presentan Ray-Ban Stories, los primeros lentes inteligentes de Facebook

Las gafas tecnológicas tienen el propósito de expandir el catálogo de lo que inició como una red social y que en un futuro podría convertirse en "metaverso".

¿J.A.R.V.I.S, Friday son ustedes? No, pero casi. Ray-Ban y Facebook presentaron sus primeros lentes inteligentes, llamados Ray-Ban Stories. Los anteojos permiten capturar fotos, videos, escuchar música, leer mensajes de texto, recibir llamadas e incluso hacer transmisiones en vivo. 

Las gafas tecnológicas que fueron presentadas al público en general el día nueve de septiembre tienen el propósito de expandir el catálogo de lo que inició como una red social y que en un futuro podría convertirse en “metaverso”.

Al respecto, Rocco Basilico, representante de EssilorLuxottica declaró este evento como un hito histórico en donde la tecnología y la moda de Ray-Ban se complementan para crear y diseñar un producto único.

Este es un producto histórico. Demuestra que los consumidores no tienen que elegir entre la tecnología y la moda. Pueden vivir el momento y mantenerse conectados mientras usan su estilo favorito de Ray-Ban.




Fuente: Entrepreneur