• 19 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Abren oportunidades de empleo para el Sector Cuero-Calzado y Marroquinería

Como parte de las estrategias para impulsar la recuperación de los empleos perdidos y la reactivación económica de la región, se llevó a cabo el “Enlace Laboral para la Industria del Calzado 2021” con la oferta de mil vacantes por parte de 23 empresas especializadas en el sector cuero-calzado y marroquinería.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable resaltó que gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Guanajuato y el sector calzado avanzan en la ruta correcta hacia la recuperación económica gracias a la sinergia generada entre los tres órganos de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad.

“Estos empleos representan una fuente de ingreso para sus hogares, tener tranquilidad, un trabajo estable y los beneficios de contar con las prestaciones y seguridad social, incrementando la calidad de vida para las familias guanajuatenses”, dijo. 

En esta edición participaron empresa como Michael Alle, Botas Padilla, Brantano, Big Apple, flexi, Old Gringo, Raudal, Franco Cuadra, Andrea, Proshoe, Vaqueras, 4-ever, entre otras, ofertando vacantes de perfiles administrativos, técnicos y operativos.


Fuente: guanajuato.gob.mx