• 27 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

El estado de Guanajuato es tendencia en Turismo de Romance a nivel internacional

Los viajeros han volteado la mirada al estado de Guanajuato para vivir emocionantes experiencias ligadas al romance.  

De acuerdo con el Perfil del Visitante Estatal del 2019 del Observatorio Turístico de Guanajuato, 270 mil personas visitaron la entidad por dicha razón, de los cuales 43 mil fueron de procedencia internacional, así lo anunció Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, durante su ponencia “¡En Guanajuato así se vive el romance!” en el Congreso de Bodas LAT.

Este congreso es organizado por Kitzia Morales, cofundadora de IADWP (Internartional Association of Destination Wedding Professionals) y fue realizado en el Hotel Princess Mundo Imperial de la Riviera Diamante, Acapulco, y contó con la participación de la SECTUR, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados.

En esta 11va. Edición, también participaron Guadalupe Álvarez, presidenta de la Asociación de Bodas, Eventos y Recintos (ABER) de Guanajuato; Alicia Torres Morales, directora de la Association Of Bridal Consultants (ABC) capítulo Guanajuato; y Felipe Becerra, Wedding Planner DiEventi León, en la mesa redonda “El amor está de vuelta en Guanajuato”.



Fuente: guanajuato.gob.mx