• 28 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Estudiantes de prepa participarán en Programas de Movilidad en línea con Hiroshima, Japón

Resultado de la relación entre el Gobierno de la Prefectura de Hiroshima y el Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) se seleccionó a catorce jóvenes estudiantes para participar en “The 6th Hiroshima Junior International Forum (Online)” y en el Programa de Intercambio Juvenil Online.

La guanajuatense Khristine Olimpia Villafuerte Velázquez, del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato será quien represente a nuestro Estado en el “The 6th Hiroshima Junior International Forum (Online)”, el cual se realizará del 17 al 20 de agosto de 2021 a través del sistema de videoconferencia “Zoom”, bajo la temática ¿Qué podemos hacer para lograr la Paz Internacional? Iniciativas para la abolición de las armas nucleares, reconstrucción y consolidación de la paz.

El Programa de Intercambio Juvenil Online tendrá verificativo el 21 y 28 de agosto del presente por medio del sistema de videoconferencia “Zoom”; y para este evento participaran 13 jóvenes: 10 estudiantes de nivel medio superior y 3 ex-participantes de este programa en ediciones anteriores.

Las actividades de estos programas se realizarán en su totalidad en idioma inglés, lo cual fue un requisito indispensable en los estudiantes que participaron.  


Fuente: guanajuato.gob.mx