• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Jalisciense Álvaro Sandoval clasifica a Tokio

La lista de jaliscienses clasificados a Tokio sigue creciendo, pues este día el pentatleta Álvaro Sandoval fue confirmado oficialmente para asistir a los Juegos Olímpicos de 2020.

Fue la Unión Internacional de Pentatlón Moderno quien anunció al representante estatal como parte de los atletas que acudirán a la justa veraniega, situación con la que Jalisco llegó a un total de 18 deportistas clasificados hasta el momento.

“Con esto estamos cumpliendo un sueño. Me siento muy contento y agradecido con toda la gente que siempre me apoyó, y también con el Code Jalisco, porque soy un atleta hecho en esta institución”, compartió Sandoval.

Con este boleto olímpico, Jalisco ya tendrá dos representantes en la disciplina del pentatlón moderno, pues además de Sandoval, Mariana Arceo también representará a nuestro Estado en la máxima justa deportiva del planeta.

Los triatletas Irving Pérez, Claudia Rivas y Cecilia Pérez; los atletas Paola Morán, Úrsula Patricia Sánchez y José Luis Santana; los clavadistas Alejandra Orozco e Iván García, los tiradores Alejandra Ramírez y Jorge Orozco; los veleristas Elena Oetling y Juan Ignacio Pérez así como Nuria Diosdado (natación artística). son algunos de los atletas que asistirán a Tokio.


Fuente: El Informador