• 20 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

CONCAMIN y CEECS firman convenio de colaboración

Dicho convenio permitirá que la industria mexicana y ambas confederaciones puedan aprovechar los análisis económicos del CEECS y visualicen oportunidades de desarrollo y crecimiento de los distintos sectores que los conforman.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y el Centro de Estudios Económicos de Comercio de SERVYTUR (CEECS), firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá que la industria mexicana y ambas confederaciones puedan aprovechar los análisis económicos del CEECS y visualicen oportunidades de desarrollo y crecimiento de los distintos sectores que los conforman.

'Hoy firmamos este convenio con el Centro de Estudios Económicos de Comercio de SERVYTUR que se especializa en los análisis y estudios económicos; para aportar una visión y perspectiva desde el ámbito académico; algo muy necesario dada la situación en que nos encontramos; de reactivación; en medio de una pandemia que aún está presente en nuestras vidas'. 

'Tenemos muchas herramientas para conseguir dicha reactivación tan necesitada, como es el T-MEC. Desde luego, este centro de estudios se unirá a la discusión y apoyará a los industriales en la elaboración de políticas públicas para el aparato productivo de México', comentó Francisco Cervantes Díaz, presidente de CONCAMIN.

En su oportunidad, Jorge Enrique Dávila Flores, presidente del Centro de Estudios Económicos de Comercio Servytur, explicó que esta institución está dedicada al análisis especializado, fresca y objetiva de cada una de las cámaras y asociaciones de la industria.


Fuente: cluster industrial