• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Energy Innovation Days: Transformación del presente para asegurar el futuro energético

La sesión inaugural del Día 1, celebrada este martes, estuvo a cargo de José Aparicio, presidente de Siemens Energy México.

Este martes arrancó la primera jornada del foro Energy Innovation Days: Transformación del presente para asegurar el futuro energético, en el que se tocaron temas sobre los procesos de transición hacia la energía confiable y amigable con el medio ambiente.

Asimismo se abordó el reto de las siguientes décadas sobre descarbonizar el sector energético.

La sesión inaugural del Día 1, celebrado este martes, estuvo a cargo de José Aparicio, presidente de Siemens Energy México, quien realizó una presentación sobre las nuevas tecnologías en el sector energético.

Además, Sofía Villalobos, conductora de El Financiero, realizó una entrevista a Roger González, presidente de la Comisión de Energía del CCE.

El panel de discusión se llevó a cabo con la participación de Akamitl Quezada, experto en eficiencia energética y servicios de energía de la Agencia Alemana de Energía; Verónica Iraztrorsa, directora asociada de Nera Economic Consulting; Santos Garza, líder global del Grupo de Prescriptive Marketing de Siemens Energy; y Régulo Salinas, residente de la Comisión de Energía de Concamin.



Fuente: EF