• 27 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Guanajuato es un destino “de lujo”

Cuenta con hermosos paisajes, así como pintorescos y fotogénicos lugares como salidos de un cuento.

Sus ciudades patrimonio, pueblos mágicos y rutas gastronómicas –por ejemplo– son elementos imperdibles de un inmejorable recorrido por el centro del país.

Y justamente, gracias a su localización y a una excelente conectividad terrestre y aérea, el estado de Guanajuato es un destino muy accesible, pero también es fácilmente combinable con otros destinos de playa en México, lo que resulta en unas insólitas vacaciones “multidestino”.

San Miguel de Allende llena tus sentidos, ciudad patrimonio Unesco, recientemente acreedora de varios reconocimientos por parte de renombradas publicaciones especializadas.

Guanajuato capital, destino de lujo, con sus callejones de laberinto adoquinados y agradables plazas, edificios asimétricos llenos de color, vitalidad y puro esplendor histórico.

Pueblos Mágicos de lujo en Guanajuato. La designación ‘Pueblo Mágico’ es otorgada por el Gobierno mexicano a aquellas comunidades que han mantenido sus tradiciones, historia, cultura y arquitectura originales a lo largo del tiempo. Los seis Pueblos Mágicos de Guanajuato son lugares de gran estética con un gran simbolismo y legado histórico; albergan a menudo joyas arquitectónicas y ricas tradiciones. Visitarlos y descubrir sus historias es una experiencia única.


Fuente: El Heraldo