• 28 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Presentan Expo Manufactura Inteligente 2021

Se realizará de manera presencial del 13 al 15 de abril 2021, en Cintermex, Monterrey, NL., y contará con una plataforma digital, reunirá más de 35 expertos para analizar los retos y oportunidades durante y post-covid para la industria manufacturera.

Expo Manufactura Inteligente será el punto de encuentro e innovación para la industria de la manufactura en el país. Para quienes no puedan viajar, el evento contará con una plataforma digital.

Se llevó a cabo una presentación y estuvo a cargo de Paul St. Amour, Vicepresidente Latinoamérica de Tarsus México; Laura Barrera, Directora de Expo Manufactura Inteligente; David Carlos Romero Díaz, Profesor-Investigador en Manufactura Inteligente, Tecnológico de Monterrey; Jesús Francisco López, Director de Relaciones Institucionales, CAINTRA NL; Ángel Valle Márquez, Presidente, Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones, ATMS; Juan Carlos Martínez, Presidente, CANIETI –Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, Sede Noreste; Clelia Hernández, Directora General, Iniciativa Nuevo León 4.0; y Carlos Mortera, Director Internacional Latinoamérica, The Association for Manufacturing Technology, AMT.

'El evento impulsará la reactivación de una industria estratégica para México que durante la pandemia se vio severamente afectada' comentó Paul St. Amour y agregó que 'aunque las condiciones actuales son complejas, alrededor del mundo ya se están llevando a cabo eventos presenciales con gran éxito.


Fuente: www.expomanufactura.com.mx