• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Pacto Centro Occidente por el Turismo expone la riqueza de 34 Pueblos Mágicos a través del arte

• Artesanos y artistas plásticos de 6 entidades de México plasmaron la esencia, el color, el sabor, el olor, la visión y las raíces de 34 Pueblos Mágicos.

• El objetivo es llegar al corazón de las personas para que recuerden, conozcan y pongan en valor las bondades y riqueza que posee cada uno de los Pueblos, como parte de la campaña Viaja en corto del Pacto Centro Occidente.

• Los seis estados del pacto concentran más de 22 millones de habitantes.

Como parte de la campaña “Viaja en Corto”, treinta y cuatro corazones – que representan los Pueblos Mágicos de los 6 estados de México que conforman el Pacto Centro Occidente por el Turismo – se expondrán a partir de hoy y hasta el mes de agosto 2021 en lugares icónicos de las entidades.

Se realizo hoy la inauguración de la gira itinerante “El Latido de Los Pueblos Mágicos del Centro Occidente”, en la Alhóndiga de Granaditas –primer punto sede –.

Además de resaltar el trabajo de los artesanos y artistas plásticos, la finalidad de “El Latido de Los Pueblos Mágicos del Centro Occidente” es continuar con las acciones de la campaña “Viaja en Corto”.



Fuente: guanajuato.gob.mx