• 16 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Mexicanos tienen gran cierre en sus torneos

Abraham Ancer cerró con un muy buen resultado la semana gracias a una espectacular ronda de 66 golpes. En lo que es apenas el primer evento de 2021 para la LPGA, finalizó la actividad del Diamond Resort Tournament of Champions, el cual recibe únicamente a las ganadoras de la temporada anterior y en el que la mexicana Gaby López defendía su título, algo que no se le dio.

Sin embargo,  la capitalina empató en decimoprimer lugar con un acumulado de -11 golpes tras una cuarta ronda de 69 impactos, en un certamen en el que la estadounidense Jessica Korda se llevó el campeonato luego de disputar un desempate con su compatriota Danielle Kang, quien había comenzado el último día como la líder. Ambas jugadoras terminaron el torneo con un acumulado de -24.

Por otro lado, en Palm Springs, California, terminó el American Express en el cual el mexicano Abraham Ancer cerró con un muy buen resultado la semana gracias a una espectacular ronda de 66 golpes y llegar a un acumulado de -15 para empatar el quinto lugar con dos jugadores más, logrando su segundo Top-10 de la temporada.

El surcoreano Si Woo Kim se coronó en este torneo con un acumulado de -22 y conseguir el tercer título de su carrera.


Fuente: el infromador