• 25 de noviembre de 2024
  • 00 : 00 : 00

Super Bowl LV: La motivación de estar en casa

El veterano entrenador en jefe Bruce Arians, y el legendario mariscal de campo Tom Brady, reconocieron después de haber alcanzado el pase al Super Bowl LV que su único objetivo es llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Ahora lo tienen todo a su favor, al menos en cuanto que el partido se jugará en su campo del Raymond James Stadium, menos al rival al que se van a enfrentar, que serán nada menos que los Chiefs de Kansas City.

Arians, quien dijo que su equipo había vuelto a jugar un gran futbol, pleno de sacrificio tanto en ataque como en defensa, reconoció que siempre pensó que podrían conseguirlo. “Creo que cuando estaba sosteniendo el Trofeo Halas (NFC), estaba como, ‘Oh, Dios mío. De hecho lo haremos’”, señaló. “Podemos soñar con mirar al otro lado de la calle, donde está nuestro estadio, durante dos semanas y motivarnos para luchar aun más fuerte en el próximo partido”.

Arians, de 68 años y 127 días, se convertirá en el segundo entrenador de mayor edad detrás de Marv Levy en alcanzar un Super Bowl, mientras que Brady, quien será el jugador más veterano que compita en cualquier posición en un Super Bowl, disputará el décimo de su carrera profesional y buscará el séptimo título de campeón.


Fuente: el informador