• 27 de enero de 2021
  • 00 : 00 : 00

WhatsApp: Los 6 grandes cambios que llegan a la aplicación de mensajería instantánea en 2021

A lo largo de casi 12 años de existencia, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp lanzó algunas actualizaciones, como los famosos fondos de pantalla personalizados, la nueva herramienta de búsqueda de emojis, de igual forma la posibilidad de silenciar tus chats para siempre. Sin embargo, continúan desarrollando nuevas herramientas y funcionalidades que podrán salir a la luz este año.

El próximo 8 de febrero, la aplicación actualizará sus términos de uso, misma que acompañará a una herramienta que usará la compañía para mandar anuncios específicos a los usuarios, de acuerdo con el portal WABetaInfo.

Cabe mencionar que esos mensajes no serán enviados a través de un chat, sino que aparecerán como un aviso particular en la aplicación, podrá redireccionar a sitios externos o necesitar acciones específicas de los usuarios.

Modo vacaciones: silenciar y desactivar las notificaciones de los chats, compras directamente de la aplicación: usarse como medio de negocios, llamadas y videollamadas versión escritorio: en dispositivos Android y iOS, opción de muchos dispositivos: conectado a internet, lo cual permite usar WhatsApp Web aun si el teléfono permanece apagado, autodestrucción de ciertos contenidos visuales.



Fuente: Entrepreneur