• 20 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Con susto incluido, Robert Streb gana el RSM Classic

La última ronda del RSM Classic, en Sea Island, Georgia, trajo más dramatismo de lo que el estadounidense Robert Streb tenía previsto.

Previo al cuarto día de competencia del evento, Streb contaba con tres golpes de diferencia y a pesar de haber registrado una sólida ronda de 68 golpes, dos abajo de par, para llegar a un acumulado de -19, no fue suficiente para mantener la ventaja, debido a la espectacular jornada de su compatriota Kevin Kisner de siete abajo de par, 63 golpes, y empatar así el liderato obligando hoyos de desempate. 

Tras igualar el primer hoyo de la muerte súbita con pares, los jugadores regresaron al hoyo 18 para definir el campeonato. En el segundo hoyo, Streb se facilitó mucho las cosas con un grandioso segundo tiro el cual estuvo cerca de meterse y le dejó un putt de únicamente un metro para birdie y ganar, aprovechando que Kisner se encontraba a más 20 pies para par después de haberse metido en problemas con su segundo tiro. 

Con un fácil putt de trámite, Robert Streb consiguió la segunda victoria de su carrera y primera desde 2014 cuando ganó este mismo evento. 



Fuente: el informador