• 22 de enero de 2021
  • 00 : 00 : 00

Invitan a artistas mujeres a II Bienal Olga Costa

El Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente (FORCA) y el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de la Cultura, convocan a mujeres artistas a participar en la II Bienal Olga Costa de Pintura, Escultura, Dibujo y Grabado.

Con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas y ofrecer un foro de exposición cualitativo y de estímulo para la exhibición de las obras de arte seleccionadas, podrán participar mujeres artistas de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, en las disciplinas de pintura, escultura, dibujo y grabado.

En las bases se menciona que solo se recibirá una solicitud por participante, de igual manera, las obras inscritas deberán ser inéditas, realizadas exprofeso para su participación en la Bienal Olga Costa y producidas en 2020.

La temática es libre, la técnica de la obra debe ir apegada a la disciplina en la que sea inscrita la pieza y su formato máximo para realizarla es de 90 cm por lado. La inscripción será al correo electrónico: [email protected] con asunto II Bienal Olga Costa_ Disciplina (nombre, según sea el caso).



Fuente: guanajuato.gob.mx