• 01 de diciembre de 2020
  • 00 : 00 : 00

PGA: El show de Dustin Johnson

Dustin Johnson declaró el miércoles pasado estar jugando su mejor golf en mucho tiempo, y así lo demostró durante toda la semana dando una cátedra de golf para conquistar el Masters de Augusta.

con una tarjeta de 268 golpes para un score de -20, batiendo el récord de -18 de Tiger Woods en 1997, Johnson se puso, de manos del propio Woods, por primera vez la tradicional chaqueta verde que se le entrega al ganador de este Major.

El estadounidense ahora es ganador de dos torneos mayores en su carrera, en esta ocasión superando por cinco golpes de diferencia a Cameron Smith y al coreano Sungjae Im para el título 24 de su carrera.

or su parte, Abraham Ancer finalizó una histórica semana para el golf mexicano con un cuarto y último día en donde las cosas no fueron como el nacido en Reynosa esperaba. En la primera mitad del recorrido, “El Turco” terminó con tres golpes por encima del par de campo, en gran medida tras estar batallando en los impactos del tee hacia el green.

Los segundos nueve hoyos serían una continuación del día que llevaba el mexicano con dos bogeys mas en el 10 y 11. Ya sin posibilidades, el tricolor lograría estabilizar su juego terminando con puros pares y un birdie en el hoyo 16 para cerrar la semana con un score de 76 golpes, cuatro arriba de par, y caer hasta -8 en el acumulado, con lo cual terminaría empatado en el lugar 13 en su debut en el Masters Championship.


Fuente: el informador