• 03 de diciembre de 2020
  • 00 : 00 : 00

Universidad de “British Columbia” se conecta con jóvenes de EDUCAFIN

Con el objetivo de dar a conocer todos sus programas académicos en licenciatura y maestría la Universidad de British Columbia a través del Gobierno del Estado de Guanajuato y de EDUCAFIN, realizó una sesión informativa para compartir todos los detalles al respecto.

La sesión informativa inició y fue dirigida por Maki Natori representante de la universidad quien compartió los apoyos con los que cuenta la Universidad para los estudiantes, los cuales van desde becas para extranjeros, servicios de residencia, entre otros beneficios.

A su vez, Itzel Casillas de vinculación Internacional de EDUCAFIN mencionó que Guanajuato es el único estado que cuenta con la posibilidad de otorgar la beca crédito talento en donde existe la oportunidad para poder estudiar dentro de las mejores universidades del mundo, con un crédito inicialmente que se puede condonar siempre y cuando se cumplan con determinados criterios.

La Universidad se encuentra ubicada en la costa oeste de Canadá, en la ciudad de Vancouver y desde su fundación en el año 1915, se ha mantenido dentro del ranking de las 100 mejores universidades del mundo, en la actualidad está en la posición número 45.

Esta ha sido la casa de estudios de grandes personalidades internacionales.


Fuente: guanajuato.gob.mx