• 03 de diciembre de 2020
  • 00 : 00 : 00

Impulsan turismo en los 6 Pueblos Mágicos de Guanajuato en colaboración con Casa Corralejo

• Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, llamó al sector turístico a ser creativos e innovadores como estrategia de reactivación.

• El estado de Guanajuato cuenta con productores que hacen bebidas de gran calidad y reconocidas a nivel mundial.

Los 6 Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato y la Casa Corralejo firmaron alianza estratégica con el objetivo de dar promoción a los destinos turísticos a través de la comercialización de un mini kit de la distinguida tequilera.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, acompañó a Leonardo Rodríguez Moreno, Director de Casa Corralejo; a los presidentes de los comités de los Pueblos Mágicos; y a Miguel Ángel Martínez, regidor de Dolores Hidalgo CIN; para ser testigo de la firma de convenio realizada en el Museo Bicentenario de Dolores Hidalgo.

Los alcances que tiene esta alianza en Mineral de Pozos, Yuriria, Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas y Salvatierra, son: difundir los atractivos turísticos con este mini kit que sirve de suvenir para los visitantes y turistas; y con ello, otorgar un porcentaje de las ventas a los comités de los Pueblos Mágicos de Guanajuato.



Fuente: guanajuato.gob.mx