• 03 de diciembre de 2020
  • 00 : 00 : 00

Hannover Messe se queda en Guanajuato hasta 2023

Entre una de las más importantes es que ITM, tendrá como sede León, Guanajuato en 2021, 2022 y 2023.

En el presidium presencial estuvieron Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; Mauricio Usabiaga Díaz, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Alejandro Gutiérrez Velasco, Director General de Poliforum León; Alan Márquez, Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato.

Mientras que en presidium virtual estuvieron Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Carlos Funes, Presidente de CANIETI; Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y El Caribe; Enrique González Haas, Presidente y CEO de Schneider Electric México y Centroamérica y Alejandro Pacheco, Director General Nacional de CANIETI. 

Durante el evento se llevó a cabo la firma de contrato trianual, entre el Poliforum de León e Industrial Transformation México para realizar la feria durante los próximos años hasta el 2023.

'Demostramos un año más que juntos alcanzamos resultados alentadores. Durante los primeros dos días del evento, hemos recibido arriba de 20 mil registros y proyectamos que cerremos el tercer día con cerca de 30 mil. 


Fuente: guanajuato.gob.mx