• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Llega a Guanajuato la empresa alemana Hannovers Fairs México

El Gobernador resaltó que la ITM ha tenido tres días muy intensos y exitosos para la agenda de innovación y desarrollo que tenemos en Guanajuato, así como para México y América Latina. La ITM 2020 rebasó todas las expectativas al registrar más de 18 mil asistentes virtuales, cuando la meta era de 10 mil, dijo. Y con ello, señaló, estamos listos para anunciar que la ITM 2021, se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del próximo año, nuevamente en Guanajuato.

“Esperamos que las condiciones nos permitan retornar a la presencia física, y hacer un híbrido, porque la presencia virtual también ha resultado un gran éxito”, añadió.

El Gobernador dijo que la ITM 2020 deja muchas enseñanzas, una de ellas es el valor de las alianzas y el avance digital en el mundo, que se aceleró exponencialmente ante la pandemia del COVID 19.  “Alianzas como la de Hannover y Guanajuato, que sin duda permanecerán en el tiempo pues llegó para quedarse. Y nos está permitiendo, llegar más lejos y alcanzar el futuro más rápido. Ha permitido poner al alcance de nuestros jóvenes y de nuestros emprendedores, un mundo de posibilidades”, puntualizó el Mandatario Estatal.

El Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, dijo que ITM 2020 ha tenido un éxito indiscutible, al rebasar todas las expectativas y registrar, hasta hoy, más de 18 mil asistentes virtuales.

 

Fuente: guanajuato.gob.mx