• 19 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Nada detiene a los deportistas guanajuatenses rumbo a Tokio

“Nada nos detiene, GTO en Tokio”, es el nombre de la campaña que presentó la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; para impulsar la identidad de los atletas con mayores posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se llevarán a cabo en el 2021 en Tokio, Japón.

La presentación de los materiales de video y productos digitales se realizó en las instalaciones de Tv4; durante una transmisión especial preparada con la finalidad de llegar a todos los rincones del estado con las imágenes e información referente a los preparativos de CODE rumbo a Tokio.

La presentación estuvo a cargo de los directores de CODE y Tv4, Isaac Noé Piña Valdivia y Juan Aguilera Cid; quienes estuvieron acompañados del Presidente del Consejo Ciudadano de CODE y la Coordinadora de Deportistas de Alto Rendimiento, J. Concepción Enríquez Fernández e Hilda Becerra Moreno, respectivamente.

Asistieron el ciclista de montaña y Premio Estatal del Deporte 2020, Gerardo Ulloa; la karateca Cinthia de la Rue así como los hermanos Juan José y Raúl Gutiérrez Bermúdez ambos de la disciplina de paranatación.


Fuente: guanajuato.gob.mx