• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Melissa Martínez se prepara en busca del oro en el Mundial de Kickboxing

En plena contingencia por la Covid-19, Melissa Martínez Aceves no se detiene. Entrena en el aspecto físico y técnico con el objetivo de ganar el oro en el Campeonato Mundial de Kickboxing Rusia 2021 y la clasificación a los Juegos Mundiales Estados Unidos 2022.

“Voy por el oro al Mundial. El año pasado fui por primera vez y gané plata, además este certamen es clasificatorio para los Juegos Mundiales, máximo evento para los deportes que todavía no son olímpicos”, afirma la atleta universitaria de la división -52 kilogramos categoría K-1, a quien le bastaría ser la mejor del continente americano en Moscú para estar en los World Games de Alabama.

La alumna de la Facultad de Química ejemplifica a la perfección lo que es la resiliencia, ya que en medio de la adversidad encontró las formas para avanzar rumbo a sus objetivos deportivos y académicos. Las clases teóricas de la carrera de química en alimentos las cursa en línea, mientras los laboratorios se encuentran cerrados debido al confinamiento.


Fuente: enpositivo