• 01 de diciembre de 2020
  • 00 : 00 : 00

LG presenta su primer televisor enrollable

Por medio de un comunicado de prensa en su página web, la empresa surcoreana de electrodomésticos, dijo que el LG Signature OLED R, cuenta con una pantalla de 65 pulgadas.

El producto estará disponible en siete tiendas de Corea del Sur y costará $87,000 dólares. La nueva apuesta de LG puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, en una base de aluminio que está disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón. “La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor es también revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante”, detalla la entrada de prensa.

La nueva apuesta de LG puede aparecer y ocultarse, completa o parcialmente, en una base de aluminio que está disponible en 4 colores: negro, gris, azul y marrón. “La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor es también revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante”, detalla la entrada de prensa.



Fuente: Eldiariony