• 18 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Las manos rarámuri que crearon los reconocimientos a los pueblos mágicos de Lo Mejor de México 2020

La mañana del 5 de octubre de 2020 fue especial para muchos habitantes del país, los que viven en los Pueblos Mágicos, ya que se instituyó el 5 de octubre como el Día Nacional de Pueblos Mágicos, además de entrar en vigor la Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos y la entrega a los pueblos mágicos ganadores de Lo Mejor de México 2020, premios que otorgan las audiencias de México Desconocido que votaron a través de las plataformas de la marca.

Por segundo año consecutivo, del 1 al 15 de marzo de 2020, los verdaderos viajeros votaron en la plataforma de México Desconocido para reconocer Lo Mejor de México. En total tuvimos más de un millón de votos en 14 categorías.

Los 121 Pueblos Mágicos son la puerta a lo más auténtico del país, por lo que este 2020 hubo cinco categorías que los reconocen como lugares emblemáticos.

México Desconocido realizó una alianza para que las mujeres rarámuri confeccionaran los reconocimientos que se entregaron de manera simbólica durante la ceremonia al licenciado Igor Roji López, presidente de la Red de Alcaldes de Pueblos Mágicos, para que los entregue a los ganadores de esta edición.


Fuente: entrepreneur