• 20 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

ITM, la Hannover Messe de México y América Latina gana premio global

Durante la rueda de prensa virtual de Industrial Transformation México y la Reunión Anual de Industriales 2020, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; el Presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes; la Gerente Regional de Latinoamérica de UFI, Ana María Arango; el Oficial Ejecutivo del Directorado de Digitalización, Tecnología y Agronegocios de ONUDI, Alejandro Rivera Rojas; el Director y Representante para México de ONUDI, Guillermo Castellá; el Director General de Economía Municipal de León, José Manuel Casanueva de Diego; y el Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, Alejandro Preinfalk, dieron a conocer que Industrial Transformation México 2019 se convirtió en la primera exhibición mexicana, así como la primera feria delgrupoDeutscheMesseanivelglobal, ensergalardonadaconelpremio “UFIdeMercadotecnia 2020”.

ITM: primera feria mexicana reconocida con el Premio UFI.

La Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (UFI, por sus siglas en francés) agrupa y representa a los organizadores de ferias y propietarios de recintos feriales del mundo.

Es una asociación cúpula de la industria de exhibiciones a nivel global. Representa a 773 organizaciones miembro en 82 países y regiones de todo el mundo. Desde 2001, UFI otorga premios dirigidos a reconocer ls mejores prácticas y actividades destacadas en toda la industria de las exhibiciones.


Fuente: guanajuato.gob.mx