• 28 de octubre de 2020
  • 00 : 00 : 00

“Alexa, ¡dame un consejo saludable!” El dispositivo de Amazon se convierte en tu asesor personalizad

Los malos hábitos alimentarios se han convertido en uno de los mayores problemas de salud a nivel mundial. Son responsables de más fallecimientos que el tabaco y causan graves enfermedades como las asociadas al riesgo cardiovascular, tal y como han confirmado estudios de la OMS o la prestigiosa revista The Lancet. Esta última, cifra en 11 millones al año las muertes por enfermedades asociadas a una mala alimentación.

Por eso la plataforma de promoción de la salud myHEALTH WATCHER ha lanzado una skill revolucionaria para Amazon Alexa, que ayudará a los usuarios a cuidarse y llevar un estilo de vida más saludable. Una experiencia nueva a través de la voz que les ofrecerá información personalizada sobre alimentación y valoración de alimentos, actividad física, descanso y bienestar emocional: los pilares de una vida saludable.

Los asistentes de voz, cada vez más presentes en nuestra vida, pueden ser una ayuda imprescindible para enseñarnos buenos hábitos y ayudarnos a llevar una vida sana. Son muy fáciles de utilizar y accesibles a personas de cualquier edad. 


Fuente: NCYT