• 25 de octubre de 2020
  • 00 : 00 : 00

Un Mustang producido solo por mexicanas

El Mustang Match-E, auto eléctrico de Ford, es producido, ensamblado y pintado solo por mujeres de la planta de Cuautitlán, Estado de México. Para la marca, este hecho muestra el talento y el esfuerzo de sus colaboradoras que diariamente hacen posible la existencia de vehículos de tal magnitud.

Para celebrarlas, la marca contactó a la artista plástica María Fernanda Ochoa, que intervino el exterior de una unidad Mustang Match-E. Ella expuso que la mujer águila que está en el centro del auto retrata a cada mujer que trabaja en la planta de Ford; los girasoles plasmados en la cajuela son un vínculo de la fuerza y la estabilidad con la marca. Además, el vehículo muestra con orgullo el logo de Warriors in Pink, organización de Ford que lucha contra el cáncer de mama.

En un video exclusivo de Ford, María Fernanda Ochoa dijo: 'Espero que con este mensaje todas recuerden, lo poderosas que somos y lo poderosas que somos cuando estamos unidas'. A través de este mensaje, Ford agradece la participación de todas las mujeres que mantienen a la marca como elemento clave para el mundo.