• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Presentan la XXV edición de la Expo Agroalimentaria 2020

De manera virtual miembros del sector agroalimentario del Estado de Guanajuato, anunciaron a través de una rueda de presa las estrategias para realizar la Expo Agroalimentaria 2020.

Esto con el objetivo de proteger la salud de las y los guanajuatenses que participen en la misma, así como dar impulso al desarrollo del campo y generar más negocios para el agro mexicano.

“El campo no ha parado, lo consideramos un sector esencial porque nos dedicamos a producir alimentos para la sociedad y que son necesarios para mantener la vida de cada uno de nosotros” puntualizó José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

La Expo Agroalimentaria llega a su XXV edición, tendrá presencia del 10 al 13 de noviembre, pero ahora con cambios adaptados a las nuevas tecnologías.

De manera virtual se tendrá el manejo de conferencias con lo más destacado en la industria alimentaria y lo más novedoso en sistemas de producción y comercialización.

Con un total de 59 hectáreas de parcelas de cultivo demostrativas en el recinto oficial y stands al aire libre únicamente para los productores interesados en hacer negocios.

Este evento de talla internacional contará con el apoyo de la Secretaría de Salud y se celebrará con total y estricto apego las medidas sanitarias para protegerá a las y los productores locales, nacionales e internaciones presentes en un evento seguro.


Fuente: guanajuato.gob.mx