• 25 de octubre de 2020
  • 00 : 00 : 00

Same day delivery & cobros sin comisión a clientes, la receta de Rayo para su crecimiento y expansió

La época de pandemia, y la paulatina puesta en marcha de la “nueva normalidad”, ha provocado que la industria del delivery se haya intensificado y no hay duda de que seguirá su crecimiento de manera exponencial, principalmente debido al cambio de vida que estamos enfrentando. Una de las compañías que más ha llamado la atención en este tiempo –gracias a su servicio premium– ha sido Rayo, emprendimiento chileno dedicado a la logística corporativa, particularmente al delivery de última y penúltima milla. Rayo, que ya tiene presencia en México, asegura la entrega de un servicio customizado, adaptándose a las necesidades del cliente, algo poco usual (sobretodo en la era del coronavirus) cuando la mayoría de los negocios han tenido que actuar sobre la marcha, lo que puede implicar complicaciones en la logística y calidad de sus entregas. Pero si hablamos de marcar la diferencia, la empresa se destaca por integrar tecnología de punta en todas sus áreas, entendiendo los requerimientos particulares de cada cliente e integrándose, sin costo y de forma fácil, a sus sistemas ya existentes. En caso de no contar con portales web, Rayo dispone herramientas para que los clientes corporativos puedan crear sus propios e-commerce sin cobro adicional, eliminando los obstáculos que presenta el mundo de hoy. La estrategia detrás de esta novedosa oferta apunta a que Rayo se haga cargo de las entregas aumentando así su participación, en un momento en que el delivery crece más rápido que nunca.


Fuente: entrepreneur