Tocando Corazones ya es una realidad
La Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo encabezó la entrega de apoyos a 191 organizaciones que trabajan en salud, alimentación, protección infantil, ecología y más, demostrando que la unión es fuerza para enfrentar retos sociales.
Este programa es mucho más que financiamiento: es un puente de colaboración con instituciones educativas y colegios profesionalizantes como la Universidad de Celaya y la Barra Mexicana de Abogados, fortaleciendo capacidades con capacitaciones y asesorías. Así, Tocando Corazones crea una red sólida con resultados tangibles para más de 300 mil guanajuatenses.
Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, reconoció la participación ciudadana: “La verdadera fuerza está cuando los ciudadanos estamos unidos y decidimos apoyar, para contagiar esa esperanza y así poder ayudar a más”, dijo la alcaldesa.
La segunda convocatoria contempló 89 proyectos y más de 202 millones en juego y permanece abierta hasta su evaluación pública en diciembre, reafirmando la transparencia y confianza que caracteriza a este gobierno. El compromiso es claro: trabajar mano a mano con propósito y resultados, sembrando esperanza. En Guanajuato, la verdadera fuerza es la sociedad unida, decidida a tocar corazones y cambiar realidades, iniciando un camino hacia comunidades más fuertes y solidarias, y un futuro mejor.



