• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Todo listo para la GranFinal del futbol mexicano entre Pachuca vs Atlas

Todo está listo para otra edición más de la gran final del futbol mexicano ahora entre Pachuca en contra de Atlas, dos de los mejores equipos a lo largo de la campaña en el Clausura 2022.

El campeón Atlas iniciará la búsqueda de su primer bicampeonato en su historia este jueves 26 de mayo cuando reciba a los tuzos en el monumental estadio Jalisco a las 21:00 hrs. Mientras que el partido de vuelta será este  domingo 29 de mayo a las 20:10 hrs en el estadio Hidalgo, 

Los Rojinegros reciben el primer duelo de la serie por terminar en tercer lugar de la fase regular del Clausura por debajo del Pachuca, líder de la clasificación, que ganó el derecho a cerrar todas las rondas eliminatorias en su casa.

Atlas busca conquistar su tercer título de su historia, después de que en diciembre rompiera una sequía de 70 años sin levantar un trofeo de Liga.

Por su parte, Pachuca regresan a la gran final del futbol mexicano después de seis años y doce torneos cortos. Su último título llegó en el Clausura 2016, cuando vencieron en calidad de visitante a Rayados de Monterrey. 

El cuadro de la bella airosa dirigido por el urguayo Guillermo Almada tiene seis titulos de liga y tiene la encomienda de acabar con una larga sequía de campeonatos domesticos.