• 25 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Dr. Richard Bartlett encuentra tratamiento efectivo para el covid-19

El Dr. Bartlett ha tratado con éxito a cientos de pacientes con COVID-19 con una tasa de éxito del 100%.

Tratamiento Efectivo: Budesonida inhalada

Su tratamiento exitoso incluye el uso de un corticosteroide inhalado llamado budesonida que se usa con un nebulizador. La budesonida es un medicamento recetado que cualquier médico o enfermero puede recetar para los síntomas respiratorios.


Detiene la propagación

La budesonida inhalada que se usa con un nebulizador bloquea las sustancias químicas inflamatorias liberadas por el virus. La budesonida inhalada se dirige a los pulmones y no afecta su sistema inmunológico o la capacidad del cuerpo para curarse como lo hacen los esteroides sistémicos.


Seguro y probado

La budesonida inhalada es un fármaco genérico que es extremadamente seguro y ha existido durante más de 20 años. Está aprobado por la FDA para el asma y la inflamación pulmonar. No está aprobado por la FDA para COVID, pero aún no se ha aprobado ningún medicamento.


Estudios COVID

A partir de julio de 2020, muchas instituciones y países están comenzando a estudiar la budesonida inhalada para COVID, incluida la NIH, Francia, España, Universidad de Oxford y

Universidad de Tecnología de Queensland.


Qué hacer

Si da positivo en la prueba de COVID o tiene síntomas de COVID y no da positivo en la prueba de la gripe, pregúntele a su médico si la budesonida inhalada es adecuada para usted. Empiece a tomar lo antes posible.

¡NO se quede en casa y “controle sus síntomas”! ¡El tratamiento temprano es la clave!


Protocolo completo

El protocolo completo del Dr. Bartlett para COVID incluye no solo budesonida inhalada usando un nebulizador, sino también zinc para ayudar a combatir el virus y un antibiótico como claritromicina para infecciones bacterianas secundarias como la neumonía. Tenga en cuenta que su médico sabrá cómo tratarlo.


Ten estos a mano

Sugerimos tener lo siguiente a mano para ayudarlo en su recuperación de su hogar y para ayudar en cualquier visita de telemedicina: 

un termómetro para monitorear su fiebre, 

un oxímetro para monitorear sus niveles de oxígeno y 

un nebulizador para administrar budesonida para respirar tratamientos en caso de que los necesite.


Curar desde casa

Si lo trata temprano, puede sanar desde su hogar. No es necesario ir al hospital. Puedes recibir un tratamiento en tu casa.


Ver más detalles aquí : https://www.youtube.com/watch?v=eDSDdwN2Xcg&feature=youtu.be


Fuente del caso de estudio del Dr. Bartlett.:

https://covidsilverbullet.com/wp-content/uploads/2020/07/Bartlett_COVID_Case_Study.pdf