• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

El Parque Metropolitano de León está preparando un Cinema Picnic que se llevará a cabo el día sábado

Contará con varias actividades para que los niños y las familias se diviertan durante el día y en la noche puedan disfrutar de la película que se proyectará. 

Habrá juegos para grandes y chicos a partir de las 4.00 pm así como actividades como un ¿Adivina quien? (gigantes), sumo inflable y actividades como una feria, también contará con zona gastronómica en la cual les brindarán bebidas y alimentos para que los pequeños se diviertan y disfruten de su día así como la familia puedan tener un bonito día de convivencia. 

La película que se proyectará será “Sing: ¡ven y canta!” a las 8:00 pm, en donde cada familia deberá traer su tapete, manta o mantel para poder sentarse y disfrutar de la proyección; asimismo cada familia podrá llevar todo lo que necesiten para hacer más amena la noche como alimentos o bebidas. 

Con respecto al lugar donde se hará la proyección es en la zona norte en la explanada B ingresando con vehículo por el acceso norte y entrada peatonal por el acceso amazonas, la entrada será gratuita para las personas que son residentes de León presentando su INE y el costo de acceso para las demás personas es de: 

Adulto: $12.00 

Niño: $7.00 

El Parque Metropolitano de León no contará con un límite de aforo puesto que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde y porque es un espacio al aire libre, pero si respetando y cumpliendo las medidas sanitarias

Este 30 de abril celebra el Día del Niño disfruta del Cinema Picnic y de las actividades que el Parque Metropolitano de León tiene para toda la familia.


Fuente: parquemetropolitanodeLeón