• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Realizan el Acto Oficial de Imposición de Bandas y Presentación de Candidatas del certamen estatal

Con este acto dará inicio oficialmente al CERTAMEN ESTATAL, en dicho certamen será elegida la representante del Estado de Guanajuato para la edición del 2021. Les comunicamos con gusto que este año contamos con  7 candidatas mujeres para el título Miss Guanajuato y 5 hombres, para el título de Mister Supranational Guanajuato 2022.

Agradecemos la presencia de Miss Guanajuato 2019 Georgina Villanueva, Miss Guanajuato 2017 Angélica Hernández, Míster Guanajuato Juan Carlos González del Castillo y del Director de Miss Guanajuato y Mister Supranational Guanajuato Lucío Moreno.

Generando nuevos conceptos y escaparates ASPIRACIONALES en la ciudad Miss Guanajuato y Míster Guanajuato, es organizado por LUMO PRODUCCIÓN, la cual es encabezada por uno de los diseñadores de moda más prestigiados del Estado: Lucio Moreno, con más de 16 años de experiencia en la industria de la moda, como diseñador y propietario de su productora LUMO PRODUCCIÓN/LUMO MODEL.

Este año como ya lo mencionamos, tendremos un representante del estado en el Certamen Nacional de Mister Supranational México. El cual será en 12 de junio la final en la cd de Gdl, Jalisco.   

Fuente: guanajuato.gob.mx