• 27 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

"Checo" Pérez supera a Lewis Hamilton en primer día de pretemporada en Baréin

Este jueves 10 de marzo se llevó a cabo el primer día de pruebas de pretemporada en Baréin, donde iniciará la temporada de Fórmula 1 (F1) 2022, y el mexicano Sergio "Checo" Pérez culminó por delante del británico Lewis Hamilton debido a que la jornada acabo antes de tiempo por un trompo en pista por parte del tapatío.

El francés Pierre Gasly (AlphaTauri) y los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc (ambos de Ferrari) terminaron en las tres primeras posiciones.

Las pruebas acabaron ocho minutos antes de lo previsto, debido al trompo que dio el mexicano "Checo" Pérez (Red Bull), que cerró el Top-10 con un tiempo de 1:35.977 y 138 vueltas, mientras que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, acabó en la decimoprimera posición.

¿Cuándo inicia la temporada 2022 de la F1?

El Gran Premio de Baréin abrirá la temporada 2022 de la F1 el próximo domingo 20 de marzo y se correrá en el Circuito Internacional a las 09:00 horas tiempo del centro de México. Para "Checo" Pérez será la segunda temporada con el equipo Red Bull, en la que intentará superar lo conseguido el año pasado, cuando terminó en la cuarta posición del campeonato de pilotos, con 190 puntos.   

Fuente: elinformador