• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

León pasa sobre el Guastatoya

La Fiera venció al equipo guatemalteco 1-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y avanzó a la siguiente ronda por marcador global de 3-0.

Con solitario gol de Elías Hernández apenas al minuto 10, los Esmeraldas de León derrotaron por la mínima diferencia al Deportivo Guastatoya de Guatemala en el estadio Nou Camp, dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dejando el marcador global 3-0 a favor de los mexicanos.

A pesar de que fue un partido en donde León no tuvo problemas futbolísticos para avanzar a la siguiente ronda, el conjunto chapín se dedicó a repartir patadas a diestra y siniestra, sobre todo el defensor Cristian Reyes y Uzias Hernández, pero por parte de La Fiera, jugadores como Luis Montes y  Gary Kagelmacher también repartieron faltas a placer.

Para este encuentro, el timonel Ariel Holan mandó a la cancha a un equipo distinto al que derrotó a Guadalajara el fin de semana pasado, sin embargo el equipo lució tan fuerte que tenía en la cancha a elementos como Rodolfo Cota, Elías Hernández, Santiago Ormeño y Omar Fernández; mientras que en la banca estuvieron el “Chapo” Montes, Jean Meneses y Víctor Dávila. 

 Fuente: elinformador