• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Lanza AMEXME León plataforma gratuita para impulsar el desarrollo económico en la región Centro-Bají

Este miércoles la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en la reunión de la alianza Centro-Bajío Occidente dieron a conocer la plataforma digital gratuita 'Más México' la cual tiene el objetivo de impulsar la proveeduría regional. 

"Esta alianza consiste en el avance tecnológico en México, vinculando y mejorando una buena oferta nacional y de negocios con grandes compradores para promover las exportaciones en el país, más allá de donde podemos pensar en hacer negocios", dijo Cecilia Ovalle, presidenta Amexme León. El director de la Alianza Centro - Bajío - Occidente, Héctor Ortiz, declaró que el estado de Guanajuato se encuentra en una región con un potencial importante de crecimiento de mano de obra en el país. 

El director de la Alianza Centro - Bajío - Occidente, Héctor Ortiz, declaró que el estado de Guanajuato se encuentra en una región con un potencial importante de crecimiento de mano de obra en el país. “Esta alianza Centro-Bajío-Occidente, tiene como objeto algo muy sencillo, es primero vernos como una sola entidad para trabajar juntos a favor de las cinco regiones, es una gran oportunidad de ser punteros en todos los terrenos positivos de este país, viendo todas las cualidades, desarrollamos algunas estrategias para el desarrollo económico y para el crecimiento de la región teniendo como punto central el desarrollo de la persona humana", señaló Héctor Ortiz. 

El director de la Alianza Centro - Bajío - Occidente, Héctor Ortiz, declaró que el estado de Guanajuato se encuentra en una región con un potencial importante de crecimiento de mano de obra en el país. “Esta alianza Centro-Bajío-Occidente, tiene como objeto algo muy sencillo, es primero vernos como una sola entidad para trabajar juntos a favor de las cinco regiones.

Fuente: el milenio