• 29 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Integra Gobierno del Estado a los 46 municipios en la estrategia de Planet Youth para la prevención

Con el objetivo se unir las estrategias para la prevención de las adicciones en Guanajuato; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó la Firma del Convenio Marco entre Planet Youth, Alcaldes de los 46 municipios y 14 Instituciones Estratégicas.

“Hoy tienen en sus manos un Modelo de Prevención, con una efectividad probada y comprobada en 34 países., que han logrado reducciones significativas en el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en menores de edad”.

“Me siento muy orgulloso de ser Gobernador de un estado en donde la civilidad política, entorno a un proyecto tan noble como este, se antepone a cualquier diferencia que podamos tener, tanto política, ideológica o de administración pública”, dijo.

A las y los 46 Alcaldes de Guanauato, el Mandatario, les reiteró que no están solos, que cuentan con el respaldo de Gobierno del Estado, porque son aliados estratégicos en este programa de prevención de adicciones, el plan más ambicioso de la entidad y del país.

En Guanajuato, destacó el Mandatario, estamos más unidos que nunca, como un gran equipo en torno al presente y futuro de nuestras niñas, niños y adolescentes, con la estrategia de Planet Youth. 

Fuente:  guanajuato.gob.mx