Burger King abre su primer local 100% vegetariano en Madrid
Esta semana Burger King cambió su foto de perfil en Twitter por lo que aparentaba ser su mismo logo con una falta de ortografía. En lugar de decir “Burger King” en la gama de colores de siempre, en la imagen se leía “Vurger King” en color verde. Claro que los usuarios de esta red no tardaron en señalar el “error'' que se había cometido.
Lo que no sabían es que ese cambio fue a propósito para dar una pista de un anuncio que se aproximaba. Se trata de su primer local con productos 100% vegetarianos, que estará abierto durante un mes en Paseo del Prado, Madrid.
"Queremos llegar tanto a personas que basan su alimentación en productos vegetales como a aquellos que sí que comen carne pero quieren reducir su consumo", comentó Borja Hernández de Alba, el director general de Restaurant Brands Iberia España y Portugal. El menú incluirá una versión adulterada de la famosa hamburguesa Whopper, nuggets vegetarianos y una Long Vegetal inspirada en la Long Chicken. La última tiene una imitación de carne de pollo hecha de soya y trigo y si eliminas la mayonesa de tu pedido se transforma en un alimento vegano.
La marca aseguró que la calidad de sus productos vegetarianos será excelente al tener la V-Label, un sello de calidad que entre muchas cosas revisa que los productos no tengan ningún contacto con carne.
Fuente: Entrepreneur